▶ Atacan a balazos a integrantes de bloqueo carretero, saldo un muerto

▶ Atacan a balazos a integrantes de bloqueo carretero, saldo un muerto

Habitantes de San Isidro Monjas que mantenían un bloqueo en la carretera federal 175 a la altura de Barranca Larga, fueron atacados a balazos el pasado lunes. El saldo de la agresión fue de una persona muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, un supuesto militar atacó con arma de fuego a los manifestantes, uno de ellos resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde dejó de existir.

La policía reportó que el caso ocurrió a las 10 horas cuando un grupo de habitantes arribaron a la carretera federal 175 a la altura de Barranca Larga para participar en el bloqueo carretero y solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que cumpla con obras que había prometido.

Bonifacio con las iniciales H.M., de 52 años de edad, fue uno de los participantes en el bloqueo, pero de pronto un automóvil de color rojo, con placas de circulación TLT 9152 del estado y al parecer Seat, arribó al lugar e intentó pasar y por lo cual los habitantes se lo impidieron.

El sujeto, con aspecto militar, ante el hartazgo del bloqueo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de Bonifacio y las demás personas que estaban en el lugar, luego se dio a la fuga con dirección a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Bonifacio resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual dieron intervención al Agente del Ministerio Público comisionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!