▶ Alejandro Murat entre los presidenciables del PRI de cara al 2024

▶ Alejandro Murat entre los presidenciables del PRI de cara al 2024

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa participó en la pasarela de posibles candidatos del PRI a la presidencia de la república en 2024.

En el encuentro denominado “Diálogos por México”, el mandatario oaxaqueño planteó un proyecto en el que se respete el imperio de la ley con un estado de derecho que rechace la impunidad.

En su oportunidad la ex gobernadora de Tlaxcala, ex Presidenta Nacional del PRI y actual Senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel aclaró que no representa a magnates ni a intereses oscuros y propuso encabezar una gran alianza con la sociedad civil.

A su vez, el ex Secretario de Economía durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y actual Diputado Federal, Ildefonso Guajardo, dijo que el gran reto del PRI de cara al 2024 es su oferta política la cual no puede estar basada en un regreso al pasado, porque el pasado es el que nos trajo a donde hoy estamos con un gobierno que destruye instituciones.

En tanto, el ex Secretario de Hacienda y ex Presidente de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (la OCDE), Miguel Ángel Gurría, cuestionó que la debilidad del estado de derecho en México ha sido obstáculo para el crecimiento económico.

El encuentro se llevó a cabo este lunes y martes y en él participaron militantes del Partido Revolucionario Institucional de alto perfil, como dirigentes,

legisladores y gobernadores, quienes expusieron sus proyectos y propuestas para que el país tenga rumbo.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!