En 2017 el Bitcoin se disparó 1.346%. Eso les permitió a los inversores de esta criptomoneda multiplicar más de 13 veces su dinero tan solo en un año. Ninguna otra inversión dio semejantes retornos.

Sin embargo, los especialistas afirman que todavía falta lo mejor…

Varios de los mayores expertos en criptomonedas de todo el mundo coinciden en que 2018 puede ser el mejor año de la historia para invertir en monedas digitales.

Según sus estimaciones, una inversión de 50 dólares podría convertirse en una fortuna de cientos de miles de dólares… y tienen argumentos sólidos para pensar que es inminente una suba masiva en el precio de las criptomonedas.

En primer lugar, la red de usuarios de monedas digitales está creciendo de forma exponencial. Hace 3 años, menos de un millón de personas en todo el mundo invertía en criptomonedas. Al día de hoy, existen más de 14 millones de inversores que tienen su dinero puesto en estas monedas virtuales… y el número sigue en crecimiento.

La aceptación de estas monedas por parte de grandes empresas cómo Amazon ha permitido consolidar la validez de estas monedas e incrementar drásticamente su valoración.

Pero además, existe un tercer factor de mucho peso para esperar una suba en el precio de las criptomonedas. En épocas de inestabilidad política como la que estamos viviendo, las monedas digitales son el refugio que más eligen los inversores. Por eso es que en los últimos 2 años, ante cada nueva crisis política, las criptomonedas no pararon de subir.

Agencias

Compartir

Dejar respuesta