Este mes, Google finalmente ha hecho posible que los usuarios de Android puedan enviar mensajes de texto desde su ordenador, una característica que los usuarios de iPhone / iMessage han tenido… desde siempre.

Una vez que lo hayas configurado, podrás recibir mensajes de texto desde tu teléfono a tu ordenador y podrás responderlos con el navegador web, todo mientras tu teléfono está guardado de manera segura en tu bolso o en el cajón de tu escritorio. Sin embargo, para que funcione, hace falta un poco de configuración previa.

En primer lugar, tienes que descargar Mensajes Android en tu teléfono. Tendrás que pasar por un pequeño proceso de instalación para configurarlo una vez que lo hayas instalado, principalmente se trata de darle a la aplicación acceso a tus contactos y permiso para escribir textos.

Una vez que tengas todo configurado, ve a https://messages.android.com y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para emparejar tu navegador con tu teléfono (básicamente se trata de escanear un código QR).

¡Y eso es todo! Una vez que hayas terminado el proceso de configuración, tu navegador abrirá una ventana de Mensajes que muestra tus mensajes en tu teléfono. Desde allí, puedes enviar mensajes de texto a los contactos de la misma forma que lo harías desde tu teléfono, que estará conectado a través de tu número y de tu smartphone, y se verá como un mensaje de texto normal para tu destinatario.

con Información de Gizmodo

Compartir

Dejar respuesta