A través de un comunicado se supo que personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y resguardó seis camionetas con contenedores de diversas capacidades que contenían un aproximado a mil 300 litros de aparente hidrocarburo.

Los policías ubicaron a un costado de las Vías del Tren del poblado de Cuautlacingo seis camionetas con las luces encendidas, pero sin ningún tripulante a bordo.

Al hacer una inspección encontraron diez contenedores, con capacidad de mil litros cada uno; dos al 40 por ciento, dos al 30 por ciento y seis vacíos.

En los vehículos también había siete bidones: dos de 60 litros de capacidad, al 60 por ciento, y cinco más solamente con residuos de líquido con las características del hidrocarburo, además de mangueras y coples.

Las camionetas, entre éstas una Chevrolet 3 ½ blanca, con matrícula de Michoacán; dos Chevrolet Astro blancas con placas del Estado de México, y una Dodge Dakota color gris con reporte de robo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en Texcoco, junto con los contenedores y el presunto carburante.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta