La secuela de Wonder Woman, que llevará por título Wonder Woman 1984, ya se rueda en Londres. Y precisamente desde allí llegan las primeras imágenes del filme corestía, ni más ni menos que de su propia protagonista, Gal Gadot, y de su directora, Patty Jenkins.

La actriz israelí ha lanzado una imagen en la que su personaje, Diana Prince, aparece de espaldas a cámara situada frente a un panel de nueve pantallas.

Algunas de esas pantallas delatan el ambiente ochentero de la película ya que en ellas se ven imágenes entre otras de J.R., el mítico villano de la serie Dallas. Wonder Woman 1984 #WW84 es el escueto mensaje con el que Gadot acompaña a la imagen y que podría ser la confirmación del título de la secuela.

 

Pocos minutos antes, fue la propia directora del filme, Patty Jenkins, la que también a través de Twitter la primera imagen oficial de la película y el regreso de uno de los protagonistas de la primera entrega: Steve Trevor, el personaje encarnado por Chris Pine y que, presuntamente, falleció en la cinta original.

 

Los detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman todavía se mantienen en total secreto. Los rumores apuntan que, teniendo la década de los ochenta como escenario, el filme seguirá al personaje de Gal Gadot en su enfrentamiento contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Kristen Wiig encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva. La estrella de Narcosy Juego de Tronos, Pedro Pascal, también se unió al elenco de la película en un papel clave todavía por definir.

El guión está basado en las líneas maestras de Jenkins y Geoff Johns que ha sido desarrollada por Dave Callaham, coguionista de la saga Los Indestructibles. Wonder Woman 2 tiene prevista su llegada a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta