El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Michoacán, Javier Paredes Andrade denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, amenazas que le hicieron llegar a través de su teléfono celular.

Paredes Andrade mostró el número celular y la amenaza que recibió a través de un mensaje de texto para dejar de indagar sobre la presunta red de corrupción en la obra del Parque Lineal del Río Chiquito de Morelia.

“Un acto desde luego detestable, un acto que no se vale, un acto que a todas luces demuestra que los independientes están desesperados. Una, porque desde hace mucho tiempo, Movimiento Ciudadano ha venido denunciando las irregularidades y la corrupción en el Parque Lineal”, dijo Paredes.

El líder del partido naranja indicó en la Mesa de Gobernabilidad del Proceso Electoral 2018, que le sugirieron denunciar porque no solo él ha recibido amenazas, también un regidor de Morelia.

“No fui el único que recibió este tipo de amenazas, el regidor Benjamín Farfán también, unos minutos después de que su servidor lo recibió, del mismo número telefónico”, dijo Paredes, quien compareció ante el ministerio público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cibernéticos donde presentó las pruebas de las amenazas.

con Información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta