El Partido Acción Nacional (PAN) presentó esta tarde dos denuncias de hechos en contra de Morena y José Antonio Meade por enriquecimiento ilícito y encubrimiento, respectivamente.

Al acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), el vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Jorge López Martín, pidió que se actúe con prontitud y sin ningún sesgo.

El vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Jorge López Martín, pidió que se actúe con prontitud y si ningún sesgo

En el caso del abanderado de “Todos por México”, José Antonio Meade, sostuvo que se trata de encubrimiento en casos de Odebrecht y la ‘estafa maestra’.

“Estamos presentando los documentos periodísticos, y los dictámenes de la Auditoría Superior de la Federación, estamos entregando el diagnóstico de los mil 900 millones de pesos que José Antonio Meade tuvo en su mano y que representaban el riesgo y terminó en quebranto respecto de Petróleos Mexicanos”.

Cuestionado respecto a la denuncia que ayer interpusiera el senador panista Ernesto Cordero en contra del aspirante de Frente, Ricardo Anaya, López Martín indicó que se trata de una motivación personal.

“Eso atiende a una cuestión personal que carece de total y absoluto fundamento”.

 

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta