La candidata a presidenta municipal de Álvaro Obregón, por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, María de Lourdes Torres Díaz, fue rescata con vida por agentes de la unidad Especializada al Combate de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, tras un operativo en el cual los agentes estatales se enfrentaron a un grupo de presuntos delincuentes.

El saldo de la refriega, es de un presunto secuestrador muerto. Según el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, aseguró también que el rescate se realizó en la zona metropolitana de Morelia.

Por el momento, la Procuraduría General de Justicia de Estado, no ha dado a conocer mayor información sobre la privación ilegal de la libertad de la candidata del Partido del Trabajo y de Morena, quien ayer jueves fue sacada de las oficinas del PT, en el centro de Álvaro Obregón, donde se encontraba en una reunión con su equipo de campaña.

Los presuntos delincuentes, quienes armados amagaron a las personas que se encontraban con Torres Díaz también se llevaron una camioneta de lujo cuyas llaves fueron robadas de la oficina del PT.

María de Lourdes Torres Díaz es esposa de José Luis Arreygue Núñez, edil de Álvaro Obregón, quien en 2016 fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de 10 jóvenes, en el municipio de Cuitzeo.

Arreygue Núñez actualmente se encuentra en prisión en espera de que un juez estatal dicte sentencia.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta