Una fuerte movilización se registró en las inmediaciones del campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California, que este fin de semana será sede del debate presidencial, pero no por la llegada de los equipos de los candidatos, sino porque en la zona se encontró un vehículo en que un hombre había sido secuestrado.

Así recibe Tijuana a los candidatos Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco”, quienes este fin de semana participarán en el segundo debate por la Presidencia de la República.

En esta frontera, repunta el secuestro y otros delitos perpetrados por el crimen organizado, pero tanto el gobernador Francisco Vega como la procuradora Perla Ibarra niegan que se trate de un delito que registre un alza considerable.

 

PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL COSTÓ CASI 13 MDP; INE SE JUSTIFICA

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Marco Baños Martínez justificó el aumento del costo del primer debate de 2018 respecto al de 2012.

Consideró que tampoco ve que sea significativa esta situación. “Nosotros la colocamos en el presupuesto del Instituto y con toda transparencia informaremos las cifras que ustedes necesiten”, dijo.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta