Tras dar a conocer su lista de 35 preseleccionados para la Copa del Mundo, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, comenzaron sus entrenamientos en Ezeiza, (Buenos Aires)donde se concentra la selección, bajo la vista de Jorge Sampaoli.

Destacar que Agüero estuvo enfocado en la rehabilitación de su rodilla izquierda, , según informó la Asociación de Futbol Argentina (AFA) a través de su sitio web, luego de que se sometió en abril a una artroscopia.

La AFA también anunció que Lucas Biglia y Gabriel Mercado, otros de los considerados para estar en la lista final, “evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias”.

Las prácticas continuarán durante toda la semana, para que el lunes 21 de mayo, cuando falten precisamente 25 días para el debut de la albicelesteante Islandia, Sampaoli anuncie la nómina definitiva de los 23 mundialistas.

Posterior a ello, el 29 de mayo Argentina recibirá a Haití en el estadio de Boca Juniors y al día siguiente partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos, los cuales servirán para llegar al segundo y último amistoso que sostendrán ante Israel, el 9 de junio en tierras ‘santas’.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta