Tres personas fueron atacadas con armas de fuego anoche en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, agresión que dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas una mujer, identificada como María Teresa Vega Terán.

Según el reporte de la Policía Estatal, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas en una taquería ubicada en el acceso a la colonia 28 de Marzo, cuando personas desconocidas arribaron al lugar para disparar de manera indirecta en contra de tres personas.

El individuo muerto fue identificado de manera preliminar como Andrés Ciayo, mientras que el lesionado, Luis López, originario del municipio de Ejutla de Crespo, de 47 años de edad, fue trasladado a un hospital.

María Teresa Vega era militante del Partido del Trabajo y había sido dirigente de colonos. Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha reportado detenciones por el doble homicidio ni patrullajes o reforzamiento de la seguridad en la región del Istmo de Tehuantepec. En el caso de la fallecida, la Fiscalía General del Estado inició una indagatoria por feminicidio.

 

Con información de: El Universal

Compartir

Dejar respuesta