Cuerpos de Seguridad Pública confirmaron esta mañana que en los últimos minutos de ayer lunes, se registrô una triple ejecución en el interior de un domicilio en Tuxtepec el cual dejó también a un menor de 14 años lesionado por múltiples heridas de bala.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 23 horas de ayer, en el domicilio marcado con el número 965 de la segunda privada de la calle Aldama, entre 18 de Marzo y Roberto Colorado, hasta donde llegó un comando armado a someter a sus víctimas.
Tras unos gritos de terror, comentaron vecinos, la tranquilidad de la noche se rompió con al menos una docena de detonaciones de armas de fuego y minutos después se escuchó el sonar de las sirenas de patrullas policiacas y ambulancias.
En los reportes se establece que en el interior del domicilio se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, así como el de un menor de 14 años quien fue trasladado de urgencias a un hospital para su atención médica y su estado de salud se reporta crítico.
En tanto, se logró establecer que dos de las víctimas eran hermanos y responden a los nombres de Joaquín alias el “El Tanque” y Roberto de Jesús Moreno Rodríguez ” El Chivo” de 39 y 25 años de edad, mientras que la tercer víctima no está identificada.
Las tres personas fueron ejecutadas a tiros y los disparos alcanzaron al menor de edad, quien según testigos es hijo de Joaquín Rodríguez, una de las víctimas de esta triple ejecución.

Compartir

Dejar respuesta