El nerviosismo crece, no sólo en la Federación Mexicana de Futbol por la posible negativa de los seleccionados nacionales a acudir a la siguiente convocatoria, sino más allá de nuestras fronteras, para ser más específico, en Estados Unidos.
Soccer United Marketing (SUM), la empresa que maneja los partidos de la Selección Mexicana en la unión americana tiene preparado grandes actos para el juego contra Gales a celebrarse el 28 de mayo en Pasadena, pues será la despedida del Tri en su segunda casa.

Pero en SUM no saben cómo actuar en caso de que las figuras de la Selección simplemente no se presenten, así que están tronándose los dedos para que mañana martes, entre Liga y Asociación, haya acuerdo.

Atlantistas dolidos por eliminación y falta de pago

El Atlante fue eliminado de los cuartos de final del Ascenso MX por lo Leones Negros y eso podría marcar el final de la estancia de Sergio Bueno al mando de este equipo.

Sin embargo, esto no parece lo más doloroso para el estratega y otros personajes de este club. Resulta que en todo este escándalo de los adeudos, al técnico colimense no le han pagado ¡cinco meses! Es decir, ha trabajado todo el torneo sin recibir un solo quinto y ahora hasta lo pueden echar “por no cumplir el objetivo”…

Por ahí nos enteramos que ya hicieron algunos depósitos con administrativos y que en estos días pudiera caer algo a los futbolistas a quienes aún les adeudan, pero en verdad que así no se puede: no me pagan, pierdo y hasta me pueden correr.

 

Con información de: El universal

Compartir

Dejar respuesta