Juan Carlos Osorio y Gerardo Torrado aseguraron que no habría concesiones especiales en la actual concentración de la Selección Nacional, aunque parece que eso sólo se remite a abandonar al grupo antes de tiempo.

Nos cuentan que al saber que el juego del martes frente a Croacia será el de mayor importancia para el estratega colombiano, Javier Hernández solicitó no ser considerado para el duelo de esta noche o, en su defecto, tener pocos minutos frente a Islandia…

Y se lo concederán. Así que si usted no ve al Chicharito contra los vikingos y su estilo tan parecido al de Suecia, tampoco se desespere, seguro podrá disfrutar de su futbol frente a Croacia, esos que le dan un aire a los alemanes.

Vecinos del Pirata  Fuente, preocupados por falta de seguridad

Continúan las secuelas de la violencia en Veracruz y las autoridades no han hecho algo para ayudar a los vecinos de los fraccionamientos Reforma y Virginia, quienes se siguen preguntando por qué los encargados de imponer el orden e impartir justicia no se han acercado a ellos para ayudarlos tras lo ocurrido el domingo por la tarde, cuando integrantes de las barras de los Tiburones Rojos y del Atlas, se enfrentaron  y causaron daños a sus propiedades.

Los disturbios de los aficionados han sido ignorados y los reclamos también, lo que tiene a las personas de estas colonias con gran preocupación ya que saben que pronto vendrán más partidos de futbol y no hay quien les garantice su seguridad.

 

Con información de: El Universal

Compartir

Dejar respuesta