El técnico de Alemania, Joachim Löw, aseguró que el nivel de la Selección Mexicana es fuerte y se encuentra a la altura de representativos como Argentina o Chile. “A México lo conocemos de la Copa Confederaciones. Es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que en los últimos años viene jugando al nivel de selecciones como Argentina y Chile”, dijo.

El “Tricolor” y Alemania tendrán su primer partido en Rusia el 17 de junio, correspondiente al Grupo F de la justa.

Toni Kroos, mediocampista germano y del Real Madrid, sabe que defender el cetro será complicado, de ahí la importancia de hacer un gran mundial desde el primer partido.

“Ganar un Mundial es difícil, pero defender el título es aún más. Aquí tenemos un gran equipo que puede y quiere ganar todo”, dijo en la conferencia.

Mientras que el portero Marc-André ter Stegen dejó en claro que ninguno de los rivales que enfrentarán en Rusia (México, Suecia y Corea del Sur en la primera ronda) será fácil y a todos deberán enfrentarlos con la misma seriedad si quieren llegar lejos.

“Sabemos que tenemos mucha calidad en el equipo y vamos con grandes aspiraciones al Mundial. Sabemos también que tenemos que tomarnos muy en serio cada partido”, comentó.

 

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta