El alter ego de Wade Wilson está de vuelta con Deadpool 2, la nueva película sobre el superhéroe más irreverente de Marvel, encarnado por Ryan Reynolds, que este jueves estrenó su tráiler definitivo, donde el dramático personaje aparece acompañado de su reclutado escuadrón que se hace llamar la Fuerza X.

Después de haber sobrevivido a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, yakuzas y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor… encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título de ‘Mejor amante del mundo'”, sentencia su delirante sinopsis.

Dirigida por David Leitch y protagonizada por Reynolds el reparto lo complementan Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, T.J. Miller y Brianna Hildebrand.

La película de los estudios 20th Century Fox con Marvel Entertainment se estrenará el opróximo 18 de mayo.

 

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta