Tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada durante el tiroteo que se registró dentro de la plaza comercial Antea, en la capital de Querétaro.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Querétaro, las detonaciones de arma de fuego se registraron por una discusión entre seis personas, provenientes de Guanajuato, que habían acordado encontrarse en el área de comida rápida del centro comercial.

En algún momento empezaron a discutir y dos sujetos hicieron detonar sus armas de fuego en contra de los otros cuatro hombres; tres murieron y uno resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Durante el operativo implementado por las autoridades se realizó el aseguramiento de dos vehículos en los que habrían escapado los sujetos.

Por otra parte, durante la jornada de violencia de ayer la policía de Chihuahua sostuvo un enfrentamiento armado contra un grupo de narcotraficantes en la zona rural del estado.

Uno murió y otros tres fueron arrestados. Las autoridades los identificaron como miembros de La Línea.

En otro hecho fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, en un camino de terracería de Jiutepec, Morelos.

Nuevo León fue escenario de otro feminicidio. Una mujer fue localizada semidesnuda en un canalón del municipio de García.

La víctima, de unos 30 años, no ha sido identificada.

En Tepic, Nayarit, una vivienda fue atacada a balazos en el fraccionamiento  Jacarandas.

De acuerdo a informes preliminares, durante las primeras horas de este martes se recibió el reporte a los servicios de emergencia de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento. En un segundo reporte, las autoridades encontraron  la casa con  varios impactos de arma de fuego.

A través de Twitter, el centro comercial informó que se activaron los protocolos de seguridad.

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta