A través de sus redes sociales la actriz mexicana Bárbara de Regil expresó su agradecimiento a quienes acudieron a su llamado de donar sangre para su padre, quien está hospitalizado en Acapulco, Guerrero. “Gracias a todos, mi papá está mejor, aún no despierta. Ruego a Dios que elija vivir. Si eres AB Negativo y estás en Acapulco tu sangre me ayudaría mucho. Gracias a todos por difundir el video”, escribió.

En otro momento, dijo que gracias a la petición que hizo a través de un video habían llegado unas 30 personas a donar, de las que sólo 16 pudieron hacerlo y dos eran AB Negativo, un tipo de sangre difícil de conseguir. “Si eres AB Negativo, por favor dona un poco de amor para mi papi. Todo lo bueno se regresa”, resaltó.

El padre de la actriz se llama Guillermo Alejandro de Regil. Se pide que la donación de sangre sea en el Centro Estatal de Medicina Transfuncional del puerto.

Aunque la protagonista de la serie de televisión Rosario Tijeras no ha querido decir los motivos por los que su padre está delicado de salud, trascendió que sufrió una severa caída cerca de una alberca.

 

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta