Una rivalidad truncada hace 20 años por una lesión podría concluir en un enfrentamiento de máscara contra máscara entre el icono de la lucha libre “el maestro” Atlantis y Fuerza Guerrera.

En el anuncio del festejo de los 75 años de la Arena Coliseo, donde serán homenajeados 8 grandes exponentes de este deporte, se dio el reto.

Atlantis, Blue Phanter, Negro Casas, Máscara Año 2000, Satánico, Solar, Súper Astro y Fuerza Guerrera son los gladiadores que recibirán este homenaje, por su aportación a la lucha libre durante 35 y más de 40 años.

Fuerza Guerrera dijo que el 7 de abril cuando se celebren los 75 años de la Arena Coliseo, quiere enfrentar a Atlantis.

“Durante 20 años tuvimos una rivalidad en donde el público, la empresa, Atlantis y un servidor queríamos que se apostarán las máscaras, pero debido a que sufrí una lesión está lucha no se pudo dar, pero nunca es tarde para efectuarla”, dijo Fuerza Guerrera.

Por su parte, el máximo ganador de máscaras en la Arena México con 8 comentó, “muchas veces las declaraciones son envalentonadas cuando se da un micrófono (en este caso a Fuerza Guerrera) y acaba de hablador y a veces se compromete uno, a veces la adrenalina comienza a hablar, son luchas muy importantes para el público, también para Fuerza Guerrera y Atlantis”, señaló el tapatío.

A pesar de que el ídolo de los niños dijo que posiblemente está lucha no se concrete porque es muy difícil, no descarta que después del 7 de abril la rivalidad con Fuerza Guerrera vuelva a ser intensa.

Comprendo que por mi calidad todo mundo quiera colgarse de mi fama, yo también lo haría, te imaginas si me llegará a ganar… Estoy al mejor postor, posiblemente después del festejo de la Arena Coliseo que será el 7 de abril, ya vaya tomando forma el reto de máscara contra máscara, pero vamos a ver”, puntualizo Atlantis.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta