CIUDAD DE MÉXICO.

Servicios de Emergencia informaron esta noche que un hombre de 30 años resultó gravemente herido debido a una explosión que se registró en el condado de Austin, en Texas.

Resaltaron que a pesar de que el hombre resultó gravemente herido, se espera que no pierda la vida. Los hechos tienen lugar el día que funcionarios resaltaron que los seis artefactos explosivos encontrados en la ciudad están conectados.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Austin, el FBI y otras agencias.

 

POLICÍA ASEGURA QUE SE TRATÓ DE UNA DEFLAGRACIÓN

La Policía de Austin, Texas, informó que la deflagración ocurrida hoy tuvo su origen en un artefacto incendiario y que puede no estar relacionada con las bombas que han estallado en los últimos días en la ciudad.

“No ha explotado un paquete. Los elementos dentro del paquete no eran una bomba, sino un artefacto incendiario. En este momento, no tenemos ninguna razón para creer que este incidente tenga relación con las anteriores bombas”, dijo en Twitter la Policía.

La deflagración ocurrió esta tarde cerca de unos grandes almacenes de una organización sin ánimo de lucro ubicados en el sur de la ciudad.

Como resultado de la deflagración resultó herido de consideración un hombre de 30 años, aunque su vida no corre peligro.

Austin, la capital de Texas, vive aterrorizada por una serie de paquetes bomba que han explotado en los últimos días en la ciudad sin motivo aparente ni objetivos concretos.

Desde el 2 de marzo han explotado cinco paquetes, que han dejado hasta la fecha dos muertos y media docena de heridos.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta