Un millón de reproducciones acumuló en sus primeras horas un video de Instagram en el que el actor y director de cine Sylvester Stallone se exige al máximo para hacer barras a sus 71 años de edad.

El recordado protagonista de la saga “Rocky” es consciente de que es grabado por un amigo y, cuando recibe el aviso, empieza a hacer barras. La dificultad radica no solo en su edad sino que además el actor lleva una pesa de  45 kilos en sus piernas.

“Fácil entrenamiento. Eres tan viejo como tú y tus articulaciones se sientan”, escribió Sylvester Stallone en la leyenda del video subido a Instagram.

El clip dura poco menos de un minuto de duración y logró cientos de comentarios. Casi nadie cuestiona el esfuerzo y los riesgos que corre el estadounidense. La mayoría lo felicitan por su amor al deporte.

“Vamos, Rocky”, “Eres el semental italiano”, “Fabuloso”, “Rambo se pasa”, son algunos de los comentarios a la publicación en Instagram.

En esta red social Sylvester Stallone cuenta con 5.7 millones de seguidores. El actor y director suele provocar la nostalgia de sus fans con imágenes de antaño, muchas de ellas de su época rodando “Rocky”.

Another easy workout! You’re only as old as you and your joints feel!LOL

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Con información de: El Universal

Compartir

Dejar respuesta