Dayana Sánchez García, la otra mujer originaria de Colombia que resultó lesionada en la volcadura del automóvil de Lord Ferrari, murió esta mañana, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

El fallecimiento de la mujer de 22 años se reportó a las 6:00 horas en un hospital de Chilpancingo, donde era atendida por quemaduras de tercer grado en 90 por ciento de su cuerpo, dijo el vocero de acuerdo con la información que le proporcionó el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

La causa de la muerte fue acidosis metabólica severa, es decir, “cuando hay una quemadura existe una producción excesiva de ácidos, lo que se filtra a través de los riñones, pero cuando es mucho los riñones se colapsan y es cuando se provoca la pérdida de la vida”.

El pasado lunes, el automóvil deportivo de la marca Ferrari, con placas de circulación PYU5755, de Morelos, se volcó e incendió sobre la Autopista México-Acapulco, en el kilómetro 222, cerca del puente Solidaridad, a la altura de la comunidad de Mezcala.

Tatiana Guzmán García, de 25 años, y Dayana Sánchez García, ambas de nacionalidad colombiana, resultaron lesionadas y con quemaduras de tercer grado en 90 por ciento del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Ayer se reportó la muerte de Tatiana por acidosis metabólica severa.

De acuerdo con un reporte de la Policía Federal, el Ferrari iba a 230 kilómetros por hora, cuando el límite de la vialidad es de 110.

Por la velocidad a que era manejado, el auto volcó, saltó hacia los carriles contrarios, impactó un autobús de pasajeros y se incendió.

 

Con información de: Milenio

Compartir

Dejar respuesta