Lenovo prevé lanzar próximamente una edición actualizada de su familia de teléfonos móviles Motorola Razr, aprovechando nuevas tecnologías como las pantallas plegables. De esta forma, la compañía apunta a seguir el modelo de otros fabricantes como HMD Global, que ha reeditado los clásicos terminales Nokia 3310 y 8110.

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, ha explicado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que “nuevas tecnologías”, especialmente las pantallas plegables, facilitan “más y más innovación” en el diseño de ‘smartphones’.

En declaraciones al portal TechRadar, el directivo ha asegurado, en referencia a una posible vuelta del Motorola Razr, que esta familia será desarrollada “muy pronto”, aunque ha declinado ofrecer más detalles sobre los planes de la compañía.

La familia Motorola Razr fue comercializada entre 2004 y 2007, y a ella pertenecen modelos como V3, V3i, V3c, V3m, V3x, V3xx o maxx. Se caracterizó por su diseño tipo ‘clamshell’ o concha con tapa y su escaso grosor, lo que la convirtió en una de las series más populares de Motorola, con millones de unidades vendidas en todo el mundo.

De confirmarse la información avanzada por Yang Yuanqing, Lenovo prevé emular a otros fabricantes de teléfonos como HMD, que ha lanzado reediciones actualizadas de móviles clásicos como el Nokia 3310 o el 8110, esta última presentada, precisamente, en el MWC 2018.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta