La madrugada de este martes, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal rescataron a tres menores que se encontraban en aparente estado de abandono al interior de un domicilio en Aguascalientes.

Fue un vecino de la zona quien realizó una llamada para alertar que en un domicilio del fraccionamiento Villa Loma Dorada, en la capital del estado, una pequeña se encontraba llorando.

Los policías municipales se trasladaron a la casa ubicada en la calle Villa Soriano para ver lo que sucedía y encontraron a una menor de aproximadamente cinco años de edad al tocar la puerta.

La menor refirió a los elementos de seguridad que su mamá había salido desde temprano y estaba sola con sus hermanos; en el mismo domicilio también hallaron a un niño de tres años y a un bebé de cuatro meses de edad.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó que debido a las circunstancias en las que se encontraron los menores, en aparente abandono y posible maltrato, se decidió resguardarlos, por lo que se solicitó el apoyo de Trabajo Social.

Los pequeños fueron presentados ante el Agente del Ministerio Publico para ser canalizados a recibir atención adecuada.

Con información de: Excelsior

Compartir

Dejar respuesta