El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca renovó este lunes su dirigencia y designó a Jorge González Ilescas como presidente y a Mariana Nassar Piñeyro como secretaria General.

Durante una sesión extraordinaria, integrantes de la Comisión Política Permanente del Partido tomaron protesta a los nuevos representantes del comité ejecutivo, que reemplazan a Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania, respectivamente.

Al acto acudieron dirigentes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México; en su mensaje, González llamó a todas las fuerzas políticas a firmar un gran pacto de civilidad que permita celebrar un proceso electoral con respeto, paz y tranquilidad social.

Nassar Piñeyro a su vez señaló que se trabajará en unidad para llevar al PRI al triunfo electoral y llamó a construir una agenda con acciones y programas que beneficien a los oaxaqueños.

“En el PRI cabemos todos, siempre y cuando cada uno de nosotros sepa reconocer nuestras propias diferencias, aspiraciones, capacidades y establezcamos los compromisos y tareas que nos permitan sumar y ponderar nuestras coincidencias a favor de Oaxaca, a través del trabajo y la reciprocidad con nuestro partido”, añadió el dirigente partidista.

A la sesión acudió la delegada nacional del PRI, Marisela Sánchez Cortés, con la representación del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza.

 

Con información de: El Universal

Compartir

Dejar respuesta