Miguel Herrera reveló el secreto del actual éxito del América en el presente torneo y en la Concachampions. El timonel inculca un pensamiento peculiar para salir airosos de sus compromisos y eso se manifiesta con el invicto que poseen de 10 encuentros sin conocer la derrota desde que inició el año.

Asimismo, aseveró que aunque en la Concacaf no existe el nivel como en la Copa Libertadores, al final el objetivo es el mismo: disputar nuevamente un Mundial de Clubes. “Yo preparo cada partido como si fuera la final del mundo, como si fuera el último, vamos a pensar que tenemos que ganar, vamos a salir confiados en lo que hacemos, en nuestro juego, pero no con exceso de confianza. En la Libertadores tienes un poco de roce internacional, equipos con mayor volumen de juego, pero el fin es el mismo, ir al Mundial de Clubes”, dijo.

A pesar de que la próxima jornada se disputará una edición más del Clásico Nacional ante Chivas, la mente del Piojo y sus jugadores está puesta exclusivamente en el duelo ante el ‘Monstruo morado’.

“No nos desconcentra porque no estamos pensando en el Clásico, esa es la realidad. Hoy tenemos un partido de un torneo que queremos ganar, afortunadamente dimos un paso importante en Costa Rica, mañana tenemos que dar un partido sólido, ganarlo y terminando la cabeza vuela al partido más importante de México”, finalizó.

 

Con información: Excelsior

Compartir

Dejar respuesta