Los Warriors ligaron su tercera victoria después del Juego de Estrellas al superar sin mayores dificultades 125-111 a los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden.

Klay Thompson anotó 26 puntos, mientras que Stephen Curry encestó 14 de sus 21 unidades en el tercer periodo, con lo que Golden State tomó control del encuentro luego de irse al descanso abajo por un punto.

Kevin Durant aportó 22 tantos y nueve rebotes para que los Warriors lograran su octavo triunfo consecutivo ante los Knicks; están a una victoria más de igualar su racha histórica más extensa ante el equipo neoyorquino que logró la franquicia en los 60.

Los Knicks comenzaron fuerte con Emmanuel Mudiay encestando 13 puntos en los primeros siete minutos, para tomar ventaja de dos unidades al finalizar el primer cuarto.

Golden State asumió el mando con un parcial de 39-18 en el tercer periodo, el cual ha sido su fuerte a lo largo de la temporada. Los actuales campeones han superado a sus rivales en este cuarto por dobles dígitos en 21 de los 61 duelos de la campaña.

La remontada inició con una canasta de tres puntos de Draymond Green, seguido de otros triples de Curry y Thompson. JaVale McGee anotó un doble para una racha de 11-0 de los Warriors para prácticamente sentenciar el encuentro.

Golden State buscará mantener su racha de triunfos y la cima de la Conferencia Oeste cuando visite mañana a los Wizards de Washington.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta