Al participar en el inicio de la “Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana 2018”, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, y su esposa la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdoba Brena, hicieron un llamado a las y los capitalinos para apoyar a esta institución, que tiene como principal objetivo continuar con su labor humanitaria, misma que desde hace 108 años realiza en favor de las personas que más lo necesitan.

En su oportunidad, el edil capitalino destacó la labor que esta noble institución realiza en la entidad, así como la ayuda que brinda a la ciudadanía en los diversos momentos de emergencia y contingencia, que se producen por fenómenos naturales y antropogénicos.

Cabe resaltar que el munícipe de la Verde Antequera acompañó al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y a su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Moran de Murat, así como a la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, Aura Guadalupe Borges Yazegey, durante la ceremonia oficial con motivo de este acto.

La colecta de anual  de la Cruz Roja en Oaxaca, inicia este 26 de febrero y termina el 30 de abril, por ello; el edil capitalino hizo un llamado a la ciudadanía en general a donar y participar de manera conjunta. Este año se pretende superar a nivel nacional los 365 millones de pesos, 10 millones más que lo recaudado el año pasado.

En este marco, Hernández Fraguas confió en la solidaridad del pueblo oaxaqueño para alcanzar la meta establecida para este 2018.

Compartir

Dejar respuesta