• Participan elementos en el “Operativo Móvil de Vigilancia al Transporte Concesionado”.
  • Como resultado de estas acciones se aseguraron 12 vehículos los cuales fueron enviados al encierro en tanto sus propietarios regularizan su situación para poder prestar el servicio concesionado de transporte público.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de febrero de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal participó en el “Operativo Móvil de Vigilancia al Transporte Concesionado”, esto en apoyo a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), que implementó esta acción en distintos puntos de la ciudad.

El titular de la Comisión, Jorge Alberto Guillén Alcalá, indicó que la colaboración es parte de los acuerdos entre las tres instancias de gobierno a fin de trabajar de manera coordinada en materia de seguridad para el bien de la ciudadanía.

En el operativo participaron elementos del Grupo de Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) de la Comisaría de Seguridad Pública y elementos de la Comisaría de Vialidad, quienes brindaron seguridad en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Vial Estatal.

Las corporaciones policiales apoyaron al personal de la dependencia estatal al mando del Subsecretario de Regulación y Control de Transporte, Marcos Fredy Hernández López, quienes instalaron dos puestos de revisión y control en distintos puntos de la ciudad.

El resultado de estas acciones fue de 12 vehículos asegurados, siete de los cuales pertenecen a diversos sitios del centro de la ciudad y cinco foráneos, los cuales fueron enviados al encierro en tanto sus propietarios regularizan su situación para poder prestar el servicio concesionado de transporte público.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta