El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, confirmó que el equipo del precandidato del Por México al Frente, Ricardo Anaya, desconocía que era seguido por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Dicha declaración se emite luego de que este miércoles, Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación, sostuviera que el seguimiento al aspirante presidencial panista era conocido por el PAN y el gobierno veracruzano.

“Es incompleta la información que brinda @navarreteprida. En el equipo de @RicardoAnayaC desconocíamos que éramos seguidos por el Cisen”, escribió en su Twitter.

Además, el vocero del blanquiazul, sostuvo que otros dos días fueron seguidos por parte de la agencia sin que se hayan identificado.

“Dos días, 8 y 13 feb, fuimos seguidos por presuntos agentes Cisen que no se identificaron. Uno de ellos, afuera de casa de @RicardoAnayaC”, detalló el panista.

En tanto, Ricardo Anaya no se manifestó respecto a las declaraciones de la Secretaría de Gobernación. Tampoco su círculo cercano declaró sobre el tema, a excepción de Rodríguez Doval.

De acuerdo con el equipo del aspirante presidencial, Anaya Cortés llevaría a cabo una visita a la localidad de Sillicon Valley en el estado de California, Estados Unidos, a fin de conocer las tecnologías más avanzadas para resolver problemas actuales.

El programa precisaba que el panista estaría en Singularity University, una incubadora de negocios que ofrece programas educativos para emprendedores.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta