Reportan cinco personas asesinadas en Oaxaca

0

Cinco personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas con disparos de armas de fuego en municipios de la región Costa y Valles Centrales de Oaxaca, según reportes de seguridad pública.

Una de las víctimas es un adolescente identificado como Héctor Javier, de 15 años de edad. De acuerdo con la información policial, los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro Pochutla y su muerte derivó tras una pelea con uno de sus amigos; tras la riña, recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

En tanto, en la población de San Miguel Panixtlahuaca fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el interior de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del Estado de México.

Oaxaca cae hasta 11 posiciones en su nivel de seguridad en 6 años

De acuerdo con el reporte de seguridad pública, los cuerpos se encontraron en el paraje “El Portillo” y las víctimas presentaron varios impactos de bala, entre ellos el tiro de gracia. Hasta ahora, ninguno de los dos ha sido identificado.

Estos crímenes se suman al asesinato ayer domingo de un chofer de una camioneta tipo Urban en la carretera federal 200. Armando Parra originario de Chacahua fue ejecutado en la salida del municipio de San José del Progreso, Tututepec, en la costa oaxaqueña, cuando se dirigía al municipio de Pinotepa Nacional.

Mientras que anoche, en inmediaciones del municipio de San Agustín Yatareni, un hombre fue ultimado a golpes, al parecer con un ladrillo.

Con información de El Universal

Compartir

Dejar respuesta