Fundación AMO y Asociación Gilberto reparten felicidad a niños oaxaqueños

0

La alegría de los niños oaxaqueños se dibujó en sus rostros, luego de que les fueran compartidos momentos de felicidad llevados por la Fundación AMO en coordinación con la Asociación “Gilberto”, quienes visitaron los municipios de Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa.

En ambos municipios pertenecientes a la región Cuenca del Papaloapan, se logró reunir a los Reyes Magos, quienes repartieron grandes sorpresas que plasmaron en el rostro de nuestros niños esas sonrisas propias de la bondad que existe en los corazones de todos los infantes.

En esta visita a los municipios antes referidos, la presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Monserrat González y la Presidenta de la Asociación “Gilberto Región Sureste”, Gabriela Cano, expresaron su agradecimiento a las sonrisas que expresaron los niños y niñas de estos lugares.

En tanto que el profesor Manuel Álvarez Lascurain, en su carácter de secretario municipal fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, esto en representación del presidente municipal de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, quien expresó al respecto que estas labores son generadoras de sana convivencia.

Por su parte, Montserrat González, a nombre de la Fundación AMO agradeció el tener la oportunidad de brindarles regalos y juguetes para que la presidenta del DIF municipal, Aracely López Madrigal en coordinación con la directora de dicha institución, maestra Lorena López Carranza, sigan velando por la niñez en su municipio.

También estuvo presente Alba López de Cue, encargada regional de la Fundación AMO en la Cuenca del Papaloapan.

Al final el agradecimiento fue para la señora Leticia Flores Torres, anfitriona en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, por compartir este tipo de acciones que generan felicidad y alegría, no solamente a los niños, sino a todas las familias.

Compartir

Dejar respuesta