Realizarán exposición pictórica a beneficio de niña con cáncer

0

La artista platica Nahiely Bracamontes Ojeda, realizará su primera exposición a beneficio de Dana Paola Santiago Trigueros, una menor de ocho años que padece leucemia tipo T, el cual es muy raro y difícil de tratar.

La enfermedad ha provocado que la familia de la niña tenga que solicitar la ayuda de la sociedad para costear los tratamientos que son muy caros, y que se requieren para darle una mejor calidad de vida.

Por ello, Bracamontes Ojeda decidió realizar esta expo venta pictórica que se denomina “Sueños de insomnio”, la cual se presentará en el hotel “La casa de María” en avenida Juárez 103, centro este viernes ocho de diciembre a las 18:30 horas.

La artista señaló que fue motivada por la fortaleza de la niña, por la forma en que afronta las adversidades, así como por el entusiasmo y la manera que tiene de ver la vida, lo que es un ejemplo para los adultos.

A su vez, Dana Paola agradeció el apoyo recibido, e indicó que este se destinará para su tratamiento y para el de otros niños a los que se les pueda ayudar en el hospital.

“Tenemos que ser fuertes, para Dios no hay nada imposible y con entusiasmo podremos salir adelante de las adversidades que se nos presenten”, indicó la menor.

Compartir

Dejar respuesta