Organizaciones rechazan regulación de marchas y plantones

1

Integrantes de diversas organizaciones sociales, consideraron que a través de las reformas para la regulación de marchas y plantones que pretende realizar el Congreso local, se pretende coartar la libertad de manifestación.

Consideraron que se trata de un planteamiento fascista que busca criminalizar aún más la lucha social, por ello, incluso van a etiquetar y perseguir a los legisladores que aprueben estas medidas.

Indicaron que las condiciones no son las más adecuadas, ya que desde el gobierno federal se intenta reprimir a los grupos que busquen realizar protestas y exigir atención.

Compartir

1 Comentario

  1. ¿Saben ustedes que esta regulación por ley y reglamentos es cosa común en países de América, Europa, Asia y Australia? No es contra derechos humanos, siempre el respeto al libre tránsito y a la libertad de expresión de por medio de unos, respecto de otros. Ya que donde termina el derecho de unos, empieza el de otros; porque no se puede presionar al Estado para satisfacer a unos perjudicando el trabajo, la vida, integridad y dignidad de otros. Y la institución de policía está presente a través de sus oficiales en cumplimiento de normas constitucionales e internacionales.

Dejar respuesta