Derrota Guerreros a Moroleón con marcador 12-8

0

Con rally de 7 carreras en la baja de la quinta entrada, los Guerreros de Oaxaca se pusieron adelante en la serie de play offs frente a los Toros Bravos de Moroleón al ganar 12 carreras por 8; Ariel Gracia se acreditó la victoria al trabajar por espacio de 6 entradas completas.

En un comunicado se informó que el equipo visitante se puso arriba en la parte alta de la segunda entrada con wild pitch de abridor bélico Ariel Gracia y elevado de sacrificio de Bernardo Heras quien mandó la segunda carrera de los visitantes en los spikes de Alejandro Kirk.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la parte baja de la segunda entrada, Bryan Araiza empató el juego con doblete productor de dos, Luis Medina con sencillo puso arriba a la tropa 3-2 y Miguel Rodríguez con indiscutible mandó la cuarta para los dirigidos por José Luis Sandoval.

Los Toros-Bravos empataron rápidamente el juego en la alta de la tercer entrada con hit doble productor de dos carreras de Cris Valencia, anotando Rubén Reyes y Pedro Arenas, colocando el juego parejo 4 carreras para cada equipo.

Poderoso rally de 7 carreras fabricaron los bélicos en la baja de la quinta entrada con indiscutibles productores de Bryan Araiza, Luis Fernando Medina, Ray Torres y cuadrangular de 3 carreras de Erick Meza, colocando el juego 12 carreras por 4; por Toros-Bravos, trabajaron dos lanzadores en ese episodio, Jordan Aboites y Edgar Rodríguez.

Moroleón hizo 3 carreras en la alta de la novena entrada frente al relevo Martín Sotelo, colocando el juego 12 carreras por 8.

Axel Ríos se acredita el salvamento al trabajar 2/3 de entrada en la parte alta de la novena entrada.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 6 hits, 4 carreras, poncha a 6 hombres y regala sólo 1 base por bola; la derrota es para Rogelio Martínez, quien lanza 4 entradas 2/3, permite 8 hits, regla 4 bases por bolas, poncha a 2 bélicos y permite 5 carreras.

El segundo juego de play offs será este miércoles, donde estarán lanzando Andrew Gutiérrez por los visitantes y Rodolfo Aguilar por la tropa bélica; el juego está pactado para que inicie en punto de las 7 de la noche.

Con información de Quadratín

Compartir

Dejar respuesta