La película animada de Disney-Pixar, Coco, basada en las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, sigue como la más taquillera de esta semana al obtener 222,51 millones de pesos y la venta de 4,73 millones de boletos.

Un escalón abajo se mantiene Thor Ragnarok, que del 13 al 16 de noviembre tuvo un ingreso de 95,89 millones de pesos y el aforo de 1,93 millones de cinéfilos.

Mientras tanto Asesinato en el Expreso de Oriente está en el número tres al recaudar 32,74 millones de pesos y la preferencia de 590 mil mexicanos.

En el cuarto lugar de este ranking se posicionó la cinta de terror Jigsaw: el juego continúa, la octava parte de esta saga, que obtuvo durante su primera semana en el cine 14,24 millones de pesos y 318 mil asistentes en el territorio mexicano.

Este filme recurre a “flashbacks” y a diferentes acertijos para averiguar lo que hay detrás de una serie de crímenes hechos por un asesino serial, cuyo nombre se desconoce, pero que las pruebas direccionan a John Kramer (Tobin Bell), quien falleció hace 10 años.

Por otro lado, el filme de ciencia ficción Geotormenta ganó 5.46 millones de pesos, que fueron gastados por 131.3 mil amantes del séptimo arte.

Feliz día de tu muerte, El regreso del demonio, Vuelven, Los pasos de papá, junto con Marston y La Mujer Maravilla, completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta