Tlaxcaltecas pagan más de 45 mil por viaje al vaticano; les cancelan

0

Un grupo de tlaxcaltecas pagaron más de 45 mil pesos por un viaje al Vaticano para ser testigos de la ceremonia de canonización que realizará el Papa Franciscoa los “Niños Mártires de Tlaxcala”, que se realizará este 15 de octubre en Roma; sin embargo, les cancelaron dicho paquete.

Los afectados indicaron que pagaron a Roberto Truccolo, sujeto de origen italiano, más de 45 mil pesos por persona por el supuesto paquete de viaje.

Fue la mañana del miércoles cuando esta persona les notificó que la agencia de viajes canceló los paquetes. Los afectados acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar los hechos.

El procurador del estado, Tito Cervantes, aseguró que se iniciará una carpeta de investigación en la que se conjuntaran todas las declaraciones de los afectados; además, se comprometió a brindarles apoyo jurídico

También afirmó que la indagatoria radicada será investigada a fondo y con estricto apego a derecho, con el propósito de que los defraudados puedan recuperar su dinero.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta