El Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (Sutiebo), inició labores en su nueva sede ubicada en avenida Universidad, luego de la presentación del dictamen de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De la se llevó a cabo la capacitación de las brigadas internas, medidas de seguridad y de evacuación, zonas de cargas vivas y cargas muertas, simulacro de desalojo, instalación de energía eléctrica y servicio de agua potable.

El dirigente sindical Víctor Manuel Hernández Guzmán, indicó que la dirección general atendió y dio cumplimiento a los requerimientos que el personal sindicalizado presentó para poder realizar su reanudación de labores.

Con esta respuesta se constituyen elementos mínimos indispensables para poder laborar en forma normal, por lo que toda vez que estos fueron satisfechos el personal de base no tuvo ningún inconveniente en reanudar sus actividades administrativas.

“Somos una fuerza laboral que siempre se ha distinguido por tener una actividad de trabajo ininterrumpida, aportando al estado un servicio invaluable que ha permitido rescatar del rezago educativo a las zonas de más alta pobreza y marginación en nuestro estado”, afirmó Hernández Guzmán.

Compartir

Dejar respuesta