Una fotografía que circula en redes sociales muestra a un comando de cuatro sujetos que al parecer fueron los presuntos asesinos de Francisco Javier Hernández Gómez, alias ‘Pancho Cayagua’, exlíder y fundador de “La Unión de Tepito”.

En la imagen se puede ver a cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, una de ellas una Ducati Monster de color rojo.

 

INFORMES DE LA PGJ CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya investiga el homicidio de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia agregó que el hombre fue asesinado por impactos de bala, presuntamente por dos individuos que iban a bordo de motocicletas en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera. La víctima conducía un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta