Al menos una persona murió y otras siete resultaron hoy heridas en un tiroteo ocurrido en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad de Nashville, Tennessee, informó la prensa local.

El agresor intentó suicidarse de un disparo en la cabeza pero sobrevivió.

La balacera acaeció en torno al mediodía en la capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch, a unos 15 kilómetros al sureste de Nashville, cuando un hombre abrió fuego indiscriminadamente al interior del templo, según los medios locales.

El Departamento de Policía de Nashville reportó que una mujer murió y que seis personas más resultaron lesionadas en el altercado.

“Pistolero abre fuego en la capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette, en Pin Hook Road. Una mujer murió en el estacionamiento y otros 6 inocentes resultaron heridos”, indicó la dependencia en su cuenta de la red social Twitter.

Un hombre que hizo frente al tirador resultó también herido como resultado de los golpes propinados por el agresor.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz de la Policía Don Aaron explicó que el tirador se disparó a sí mismo en la cabeza, aunque sus heridas no constituyen una amenaza para su vida.

Según Aaron, el pistolero, cuya identidad no se ha difundido, tiene alrededor de 25 años de edad, vestía un pasamontañas y no parece guardar ninguna relación con la iglesia.

Por su parte, el Departamento de Bomberos notificó que los afectados han sido transportados a hospitales de la zona.

Según la misma fuente, el área alrededor de la iglesia “se ha cerrado”, mientras la Policía “continúa su investigación”.

“Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro”, añadió el Departamento de Bomberos, que no concretó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyo móvil, de momento, se desconoce.

Con información de www.nbcnews.com y EFE.

Compartir

Dejar respuesta