El cuerpo de brigadistas y militares han identificado que al menos diez personas permanecen atrapadas entre los escombros del Multifamiliar Tlalpan, y hasta las 15:30 horas de este jueves se mantiene la esperanza de que al menos siete sigan con vida. 

Este jueves, se logró el rescate de un menor de 16 años de edad del edificio.

Gari López, brigadista, informó a los medios de comunicación que dos mujeres han contestado a los rescatistas, y responden a los nombres de Viridiana Lucero Anahí García Guzmán y Fátima Basurto Heredia, quién se encontraba dando clases de inglés al momento del terremoto.

El personal de rescate continúa labores, apoyados de maquinaria pesada, entre ellas tres crías para retirar con mayor prontitud los escombros de cuatro pisos que colapsaron sobre la planta baja del Edificio C1, ubicado en la colonia Educación, Coyoacán.

Los trabajos se intensificaron durante esta mañana, tras tener indicios de personas con vida, entre ellas una menor de cinco años de edad que quedó atrapada dentro del edificio colapsado.

Al momento, en este lugar se necesitan más donativos en especie cómo aceite dos tiempos, arneses, lámparas de topo, cinceles, colchonetas, cinta adhesiva, suero; medicamentos como antidiarréicos, antibióticos y analgésico, entre otros.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta