Desfilan Fuerzas Armadas por el 207 aniversario de la Independencia

0

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de inicio del Desfile Militar por el 207 aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 11:00 horas, el Presidente salió de Palacio Nacional para izar la bandera monumental del Zócalo, pasar revista a las tropas desplegadas y con ello autorizar la parada militar por el 207 aniversario de la independencia nacional.

Tras izar la bandera, el Jefe del Ejecutivo, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y Marina Armada, un vehículo descubierto en el que recorrió toda la plancha del Zócalo para pasar revista a pilotos, soldados y marinos.

Peña Nieto regresó a Palacio Nacional para después salir al balcón central acompañado por el general Salvador Cienfuegos, el almirante Francisco Vidal Soberón, el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, el senador Ernesto Cordero, el ministro presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entre otros.

De acuerdo con cifras preliminares, se prevé que en esta parada militar participen 27 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y Policía Federal, así como Bomberos de la Ciudad de México y Charros.

Al terminar el evento, el Presidente se trasladará al campo militar número 1, donde encabezará una comida con personal de las Fuerzas Armadas que participaron en este desfile.

Con información de El Universal

Compartir

Dejar respuesta