Tras los mensajes románticos posteados por Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo Shannon De Lima en sus cuentas de redes sociales, e incluso el beso que se dieron en plena alfombra roja de un evento, de un momento a otro el amor pareció diluirse sin que alguno diera alguna explicación.

Luego de su divorcio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, la venezolana apostó nuevamente al amor con el boxeador mexicano, con quien posó románticamente en las redes sociales y hasta lo acompañó como pareja formal a un evento del también empresario.

Pese a que el romance parecía ir viento en popa, ambos borraron las fotografías del otro en sus cuentas de Instagram y dejaron de escribirse a través de las redes.

Al parecer la repentina separación se debería que la ex novia de ‘Canelo’, Fernanda Gómez, estaría embarazada y todo parece indicar que el púgil es el papá.

“Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce cómo suena mi corazón desde dentro. Te Amo atte-Mamá”, escribió Gómez para acompañar la fotografía de su gravidez, sin contestar las preguntas de los seguidores acerca de la paternidad de Canelo.

Tanto la venezolana como el boxeador han continuado con sus vidas. Él se prepara para la importante pelea que tendrá el próximo fin de semana contra el ruso Gennady Golovkin, mientras que De Lima se ocupa de sus proyectos personales como modelo y empresaria.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta