Un auto arrolla a multitud en Virginia; hay varios heridos

0

Un auto atropelló a un grupo de personas en Charlottesville (Virginia, Estados Unidos) —donde se han producido choques violentos por una marcha de blancos supremacistas— y dejó varios heridos de diversa gravedad, informaron los medios estadounidenses.

Las autoridades confirmaron el atropello, pero no han dado detalles acerca del motivo o el responsable y no está claro si el incidente se relaciona con los enfrentamientos de más temprano.

La vocera de Charlottesville, Miriam Dickler, dijo que el episodio involucró a tres vehículos y había varios heridos, pero confirmó la cifra. Varias ambulancias llegaron al lugar poco después del incidente y una persona que fue trasladada por paramédicos.

La policía de Charlottesville dijo en una declaración en Facebook que se encuentra en el lugar, en el centro de la ciudad, junto a la policía estatal de Virginia.

El suceso ocurrió poco después de que el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, declarara el estado de emergencia en la ciudad, y de que el presidente Donald Trump condenara “todo lo que representa el odio”.

Con información de EFE

Compartir

Dejar respuesta