Samsung transmitirá concierto de Coldplay en VR

0

La compañía Samsung y Live Nation transmitirán el concierto “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay en vivo desde el Soldier Field de Chicago, a través de realidad virtual.”A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma VR líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los propietarios de Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360″, dijoMichael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America .

La noticia se hizo a través de una publicación en la página web de Coldplay, donde se ha especificado que el próximo 17 de agosto se hará la transmisión de uno de los conciertos de la gira “A Head Full Dreams Tour”, el cual será en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago.

No es la primera vez que Samsung está presente en la realización de un evento ya que ha trabajado con otras bandas como “Royal Blood” para promocionar contenido en 360 grados y realidad virtual, sin embargo, este será uno de los eventos más grandes que Samsung transmitirá en vivo.

Para ver la totalidad del concierto de la quinta gira de mayor recaudación de todos los tiempos en 360 grados, todos los fans necesitan es un auricular Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio de Samsung VR. El concierto de Coldplay estará disponible de manera exclusiva en la aplicación de Samsung Gear VR.

Esto quiere decir que para poder disfrutar de la transmisión en realidad virtual y sentirnos parte del público, necesitaremos un visor, y también forzosamente tendrán que ser el Gear VR, que sólo es compatible con pocos smartphones de la compañía como: el Galaxy S8, S8+ S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge.

El concierto estará disponible en más de 50 países, incluido México, y comenzará a transmitirse a partir de las 8:30 pm (hora de la Ciudad de México).

Según datos de Billboard Boxscore aportados por Samsung, A Head Full of Dreams Tour es la quinta gira más taquillera de todos los tiempos. Desde 2016 y la han visto 5 millones de personas.

Después de la actuación, una reproducción del concierto también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

Con información de El Universal

Compartir

Dejar respuesta