A menos de cien metros de distancia, en hechos diferentes, esta mañana fueron ejecutados dos taxistas en céntricas calles de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, coincidentemente las víctimas habitaban en la  misma colonia, El Castillo.

El primer taxista fue acribillado por sujetos desconocidos en el interior de su unidad minutos antes de las ocho de la mañana de este lunes, sobre la calle Aldama y avenida Roberto Colorado, de la colonia Lázaro Cárdenas.

El taxi marcado con el número económico 4525 del sitio San Juan Bautista Tuxtepec con placas de circulación 07-35 SL del estado de Oaxaca, presenta varios impactos de bala a los costados y el parabrisas; el occiso quedó en el interior de la unidad, atrás del volante.

De acuerdo con los primeros datos, el taxista presenta varios impactos de bala y se sabe que respondió al nombre de Félix José Gregorio de 35 años; según testigos era perseguido por unos sujetos, quienes le dispararon cuando iba en movimiento.

Sobre la misma calle de Aldama, a escasos cien metros del primer asesinato, pero a la altura de la Avenida Mancilla de la misma colonia, otro taxista fue ejecutado por impactos de bala, en el interior de unidad marcada con el número económico 18-446 del sitio María Luisa A.C.

Al perder el control, el taxista impactó su unidad con una barda del lugar. De acuerdo con los primeros datos, el occiso respondió al nombre de Armando Uscanga Luna, quien presenta impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Al lugar del doble homicidio arribaron elementos de las policías vial, municipales, estatales, del Ejército, de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía, para llevar acabo las diligencias.

Ambas víctimas fueron trasladadas al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente, mientras que las unidades de motor fueron llevadas al encierro para efectos legales.

Compartir

Dejar respuesta