Un hombre que asesinó a su padrastro en calles de la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, desmembró el cuerpo a fin de deshacerse de él.

De acuerdo con Arturo Centeno Cano, titular de la Dirección Ciudadana y Vial de Ecatepec, durante un patrullaje de vigilancia una mujer solicitó apoyo a los uniformados puesto que al llegar a su domicilio encontró restos de sangre y escuchó ruidos extraños en el interior.

“Durante el operativo de presencia en esta colonia los policías auxiliaron a la mujer y de inmediato la acompañaron a su casa, cuando ingresaron encontraron a un joven con actitud nerviosa, al realizar una inspección por las habitaciones encontraron en el sanitario el cuerpo desmembrado de un adulto mayor”, indicó el comisario.

Dentro del sanitario, encontraron un esmeril, el cual aparentemente fue utilizado para desmembrar el cuerpo.

El presunto homicida reconoció que discutió con su padrastro y posteriormente le quitó la vida, sin embargo, para no tener evidencias intentó deshacerse del cuerpo.

Después de hacerle saber sus derechos, los policías municipales detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Jesús N, de 25 años, y lo trasladaron a la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta