Jugar en la Liga MX y no en Europa no es una desventaja para ser tomado en cuenta por el estratega nacional Juan Carlos Osorio, aseguró Rodolfo Pizarro en conferencia de prensa, mientras que la Selección Mexicana que participará en Copa Oro continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento.

“Con el profe ha habido mucha oportunidad, con las rotaciones ha visto a muchos jugadores, creo que no, la verdad que todos han tenido su oportunidad y los que están jugando es porque están en su mejor momento”

Mientras que reconoce que la principal consigna de este combinado nacional es quedar campeón en tierras norteamericanas, situación que más que pesar, los alienta.

“México desde hace tiempo ha demostrado un nivel más alto, eso nos motiva a seguir por el mismo camino para tratar de competir. Sabemos que México es el más importante en CONCACAF, en todas las competencias debe competir, y eso más que meternos presión nos motiva” indicó Pizarro.

Por otro lado, Elías Hernández puntualizó que la Selección Mexicana es una sola y no hay grupos o divisiones.

“Creo que no hay selección A o B, hay dos torneos y se debe cumplir con ese, los jugadores de Confederaciones y nosotros tenemos la capacidad para jugar en cualquier de las dos, demostrar que podemos pelear un puesto en lo personal y en lo grupal” afirmó.

Además, reconoció que no hay otra opción más que el triunfo.

“Siempre que no consigues lo que buscas, creo que se toma como fracaso, obvio si no lo consigues se aprende, creo que no haya alguien que compita para perder, tenemos la idea clara de ganar sí o sí sin darle oportunidad a la derrota” concluyó.

El Tricolor que disputará el torneo de la zona se enfrentará en un amistoso a la selección de Ghana el próximo 28 de junio en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta