Se incendia trailer en la carretera México-Toluca, hay un muerto

0

Elementos de la Policía Federal, junto a personal de Bomberos y de Protección Civil, sofocan el incendio de un tráiler que chocó contra la caseta de cobro Lerma, ubicada a la altura del kilómetro 41, de la autopista México-Toluca.

De acuerdo con el reporte el conductor del tráiler murió tras chocar contra la estructura, sin dañar a otros autos, debido a que no había conductores esperando.

Debido al incidente hay cierre parcial de carriles, sin embargo, la Policía Federal indicó en su cuenta de Twitter  sobre el desvío a partir del kilómetro 35 hacia la carretera libre de la México-Toluca, en dirección a Toluca.

De acuerdo a testigos el chofer perdió el control de la unidad, chocando contra la caseta, lo que provocó que éste se volcara e incendiara.

Algunos trabajadores de la caseta intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua, pero el fuego se extendió rápidamente.

Al sitio también arribaron bomberos de Ocoyoacac, Toluca y de la Ciudad de México, además de cinco ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Con información de Agencias

Compartir

Dejar respuesta